PUEBLA, México.- Un grupo armado ejecutó a un hombre quien se encontraba en el área de urgencias del Hospital Integral de Palmar de Bravo.

Antonio Rivas
08/21/2019 , 9:16 pm

Dentro de hospital, ejecutan a hombre previamente herido de bala, en Puebla

PUEBLA, México.- Un grupo armado ejecutó a un hombre quien se encontraba en el área de urgencias del Hospital Integral de Palmar de Bravo; el hecho ocurrió este  miércoles 21 de agosto

Minutos después del mediodía, se reportó que un varón de nombre Gabino González R., de entre 25 y 30 años de edad, ingresó al nosocomio en compañía de un familiar, luego que había recibido dos disparos.

En la clínica se le brindó la atención necesaria por las lesiones que presentaba, particularmente entre el brazo y espalda, además de una de las piernas.

Al filo de las 14:00 horas, hombres encapuchados que portaban armas de fuego largas irrumpieron en el inmueble, y tras ubicarlo, abrieron fuego en su contra hasta matarlo.

Según versiones policiales, los homicidas llegaron en una camioneta de color rojo marca Ford, en la que se dieron a la fuga sobre la carretera que conduce de San Miguel Xaltepec a Cuacnopalan.

Trascendió que el hombre fue agredido en el municipio de Xaltepec, pero no se dieron mayores detalles sobre la mecánica de la primera agresión que sufrió.

La ejecución generó una movilización por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *