Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
08/21/2019 , 4:57 pm

Difunden video de asalto a las oficinas de una empresa poblana

PUEBLA, México. – En redes sociales se ha difundido el video de un robo suscitado en las oficinas de una empresa poblana ubicada en la colonia Prados Agua Azul al sur de la ciudad. En las imágenes se puede observar la forma en que un grupo de personas acceden al lugar para llevarse equipo de cómputo y la caja fuerte.

En las imágenes se puede observar que, al entrar al lugar, uno de los presuntos asaltantes se dirige hacia la cámara de seguridad para desviarla y así permitir que sus cómplices entren sin que sean grabados.

Durante al menos quince minutos este grupo de personas forcejearon la puerta de la entrada que comunica hacia las oficinas, al entrar a esta área se percataron de que sólo había computadoras y pantallas, por lo que decidieron forcejear con otra puerta de otra oficina que contaba con una chapa de seguridad electrónica, al entrar, encontraron la caja fuerte que decidieron llevarse junto con el equipo de cómputo que aquí se encontraba.

Cabe destacar que todas las personas que irrumpieron en estas oficinas llevaban consigo equipo de comunicación en los oídos, por lo que se presume no es la primera vez que realizan este tipo de atraco. Además, se pueden observar con claridad sus rostros, por lo que al final del video se invita a realizar la denuncia correspondiente por si alguna persona a sido víctima de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *