Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
08/21/2019 , 10:45 pm

El Club Puebla Femenil buscará su segunda victoria como visitante ante Querétaro

El Club Puebla Femenil visitará y enfrentará por primera vez al conjunto de Querétaro en la fecha siete del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Este jueves a las cuatro de la tarde en el estadio Corregidora, el equipo dirigido por Jorge Gómez estará enfrentando a Gallos Blancos por la doble jornada que hay esta semana en la Liga MX Femenil.

El Querétaro únicamente ha jugado dos partidos esta temporada como local y ambos los ha ganado siendo uno de los mejores equipos cuando juega en su cancha en lo que va del torneo, a su vez, viene de no jugar el fin de semana, su último partido fue hace 10 días cuando cayó en Monterrey seis goles a uno ante Rayadas.

Por otro lado, las franjitas llevan ya una victoria fuera de casa, ante el América de un gol a cero, siendo el único tanto marcado como visitante por cinco recibidos y dos derrotas, siendo la última el pasado lunes por goleada ante Tigres por cuatro a cero.

Esta será la primera vez en la historia de la Liga MX Femenil que Puebla y Querétaro se vean las caras en un partido, ya que con la nueva modalidad del torneo en el que no existen los grupos, serán varias las veces que clubes se enfrenten cuando nunca había sucedido.

El CLub Puebla Femenil se metería a puestos de liguilla con un triunfo ante Querétaro, además, el próximo domingo jugará ante Pumas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *