Jennifer López (Fotografía Instagram)

Redacción
08/21/2019 , 4:20 pm

Jennifer López es demandada en Egipto por ser muy sexy

PUEBLA, México.- Al parecer en Egipto los shows de la cantante Jennifer López están causando polémica debido a sus exóticos vestuarios e inclusive están a punto de negarle la entrada al país.

De acuerdo con el Abogado Samir Sabri la cantante violó las “normas y tradiciones egipcias” por lo que se dio a conocer que fue demandada después de su concierto presentado en la ciudad de El Alamein, Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing energy in Tel Aviv last night!! Over 50,000 strong!!! I love you so much 🌟🌟🌟🌟💕💕💕💕 The party continues… #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Al concierto asistieron cerca de 2 mil personas dentro de los que se encontraban celebridades locales y altos funcionarios del gobierno. Su concierto se presentó en el mismo formato que lo ha hecho con toda su gira It´s My Party.

La polémica surgió después de que empezaran a circular fotos del concierto donde se ve a la cantante vestir sus entallados y muy reveladores trajes. Fue ahí donde el abogado Samir Sabri, conocido por haber presentado varias demandas a artistas e intelectuales de Egipto por supuestamente “quebrantar la moral”, llevó las fotografías a los tribunales.

Hasta el momento, La Diva del Bronx no ha respondido a esta cuestión pues  parece estar más ocupada en la promoción de su nueva película, Hustlers, donde comparte  pantalla con la rapera Cardi B, Keke Palmer, Constance Wu y Lizzo. Es una historia basada en hechos reales acerca de un grupo de bailarinas exóticas que estafaban a  empresarios y corredores de bolsa de Wall Street.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *