Cobro de estacionamiento en los parques Amalucan y Juárez de la ciudad de Puebla durante el 2020, esa fue la propuesta de la secretaria municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Beatriz Martínez Carreño. FOTO: Google Maps

Gisela Téllez
08/21/2019 , 1:24 pm

Proponen cobrar estacionamiento en parques Amalucan y Juárez

PUEBLA, México.- Cobro de estacionamiento en los parques Amalucan y Juárez de la ciudad de Puebla durante el 2020, esa fue la propuesta de la secretaria municipal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Beatriz Martínez Carreño.

Explicó que la cuota planteada es de 10 pesos por todo el día, y agregó que ya se realizaron las modificaciones correspondientes a la Ley de Ingresos.

Enfatizó la medida es apenas una propuesta que debe ser analizada por la Comisión de Patrimonio y Hacienda y posteriormente por el cabildo poblano.

“Nosotros ya hicimos las modificaciones a la Ley de Ingresos para que se haga el cobro y entre a arcas del municipio como lo habíamos dicho. Ya se hicieron las modificaciones”, dijo en breve entrevista.

La secretaria de @AmbienteGobPue informó que se realizaron modificaciones a la Ley de Ingresos para que en 2020 se lleve a cabo el cobro de estacionamiento en los parques Amalucan y Juárez, por un monto de 10 pesos durante todo el día.
Vía @GiselaTribuna pic.twitter.com/StP5BEPZv7

— Tribuna Noticias (@NoticiasTribuna) August 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *