(Foto: Captura de video)

Redacción
08/21/2019 , 9:32 pm

Reportera denuncia intento de violación y policías la agreden en Michoacán

Redacción.- La tarde de este miércoles, la reportera Mitzi Torres denunció que fue víctima de agresión por parte de elementos de Seguridad Pública de Morelia, Michoacán, luego de que señaló que había sufrido un intento de violación.

De acuerdo con la periodista la madrugada del martes fue víctima de un intento de abuso sexual por lo que pidió apoyo, sin embargo, cuando dos policías mujeres arribaron al lugar y ella les comentó lo que había pasado y a qué se dedicaba, la detuvieron, la subieron a una patrulla y la maltrataron física y psicológicamente.

Fui víctima de un intento de violación y al solicitar apoyo de la policía municipal, estos arribaron al lugar y; sin embargo, más que apoyarme me detuvieron, me subieron a una patrulla la cual al momento de indicarles que yo era periodista, se inició el maltrato, indicó”.

Asimismo, Mitzi, señaló que tras ser introducida en los separos, ahí pasó varias horas sin que el personal realizara el procedimiento adecuado.

También, señala que entre las diversas anomalías que hubo fue que a pesar de los diversos golpes que presentaba en varias partes del cuerpo, el médico del MP no incluyó ninguna referencia de esto en el acta.

Cabe señalar que la reportera decidió dar a conocer su testimonio en redes sociales por miedo a represalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *