Robert-De-Niro Fotografía: Captura de pantalla. Ilustrativa.

Redacción: Tribuna Noticias
08/21/2019 , 11:09 am

Robert De Niro demanda a empleada por ver la serie ‘Friends’

Redacción.- La compañía del actor Robert De Niro, Canal Productions demandó por 6 millones de dólares a una ex empleada quien ocupó sus horas viendo 55 capítulos de Friends.

Chace Robison, fue la asistente personal de De Niro desde el 2008 y posteriormente ascendida a Vicepresidenta llegaba a ganar hasta $300 mil dólares mensuales.

“Desperdició cantidades astronómicas de tiempo mirando Netflix durante las horas de trabajo. No era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar.” Asegura la empresa del actor.

De acuerdo con la revista Variety, la compañía a parte de la demanda por malgastar su jornada laboral viendo series, también alega una malversación de fondos ya que Robison realizó cargos de $21,619 dólares en restaurantes de Nueva York y $32 mil dólares en taxis.

Robison había dejado la empresa desde Abril y tras su renuncia y argumentó que las acusaciones hacia ellas eran ‘ridículas’.  Además, redactó una carta de recomendación la cual Robert De Niro se negó rotundamente en firmar.

Robert De Niro

Es un actor, director y productor de cine estadounidense nacionalizado italiano. Ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas Negro salvaje y El padrino II.

Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *