(Foto: Pixabay)

Redacción / Tribuna Noticias
08/21/2019 , 8:55 pm

Sometía a su hijo a cirugías peligrosas para ganar dinero

Redacción.- Una mujer fue declarada culpable por haber sometido a su hijo a 13 cirugías de alto riesgo y 323 citas con doctores para recolectar dinero, desde los pocos días de nacido el niño fue puesto a citas con pediatras y hospitalizado sin necesidad de ello.

Kaylene Bowen Wrigth, de 35 años de edad, quien es la madre del menor, obtuvo la custodia y presionó para que su hijo fuera intervenido quirúrgicamente, una de ellas lo dejó en sillas de ruedas por lo que el personal de un hospital de Dallas, Texas denunció a la mujer en el año 2017, al percatarse que el menor no tenía cáncer como lo aseguraba Kaylene.

Se sabe que la forma en que la madre operaba era a través de redes sociales o páginas web, asegurando que Christopher padecía un trastorno genético y cáncer el cual lo estaba matando.

Luego de darse a conocer todo esto, la custodia del menor le fue entregada al padre del menor, Ryan Crawford quien había estado peleándola desde hace unos años.

La mujer se declaró culpable y el próximo 11 de octubre será cuando le dicten sentencia, pero se prevé que le den por lo menos 20 años de prisión.

 

Con información de Selene Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *