(Foto: Alfredo ESTRELLA / AFP)

Redacción / Tribuna Noticias
08/21/2019 , 7:37 pm

Usuarios de redes sociales despiden con emotivos mensajes al “Rebelde del Acordeón”

Redacción.- Tras la lamentable noticia de la muerte Celso Piña, las reacciones en las diferentes redes sociales no se hicieron esperar, pues miles de usuarios se hicieron partícipes de los diversos mensajes de despedida hacia el intérprete de la cumbia.

De igual manera se han recordado todos los grandes éxitos del cantante, pues justo 6 horas antes de la confirmación de su muerte, el cantante, quien hace unos años puso a bailar al autor de Cien años de Soledad, Gabriel García Márquez, publicó un último  mensaje a través de Twitter, en el que escribió:

“No hay quien se resista a la cumbia”  acompañado de  un video  en vivo de  su canción Cumbia Sobre el Río Suena.

Varios seguidores del compositor manifestaron su tristeza, pues lo consideran un ídolo del género de la cumbia, así mismo comentaron el mismo tuit con diversas reflexiones, entre las que destacan:

“Los últimos días he visto cómo en horas se nos puede ir la vida, eso me hace valorar más cada minuto que pasa. Maestro: escribiste este tuit 6 horas antes de tu partida, así de frágil es la vida. Buen viaje, ve en paz”

“Resiste Celso, necesitamos otra cumbia”

“Descansa en Paz Rebelde del Acordeón, gran pérdida para la música mexicana actual”

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del velorio del cantante, sin embargo los usuarios siguen en espera de dicha información. 

 

Con información de Daniela Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *