Foto: Mexsport

Fernando Nava
08/22/2019 , 10:15 am

Arranca la sexta fecha con un Veracruz que buscará ganar después de un año

La jornada 6 del torneo de Apertura 2019 comenzará este viernes por la noche. Los encuentros de dicho día comenzarán en Veracruz y cerrarán en Torreón, pasando por Morelia. Así se jugarán:

A las 19:00 horas, los Tiburones Rojos inauguran la jornada enfrentando al Atlético de San Luis en el Pirata Fuente. Los escualos cayeron la jornada pasada ante los Pumas UNAM por 2-0 y el Atlético de San Luis salió ileso de su encuentro ante Tigres al empatar 1-1. El Veracruz marcha como último de la tabla, en el lugar 19 y el Atlético se ubica en el puesto 14 con 4 unidades.

Esta jornada resulta interesante para los Tiburones Rojos, pues si no ganan se cumplirá un año de no ganar ni un solo encuentro. La última vez que este equipo agarró 3 puntos fue el 25 de agosto de 2018 ante los Xolos de Tijuana en Pirata Fuente. Además, puede ser también su partido 32 sin ganar consecutivo, igualando la marca del Derby County inglés.

Monarcas Morelia y Pumas UNAM juegan a las 21:00 horas en el Estadio Morelos. Los felinos derrotaron en su estadio al Veracruz y los michoacanos cayeron derrotados contra el Club América por 1-0 en la jornada anterior.
Morelia juega con 3 puntos en el lugar 15 y Pumas va en el 5to puesto con 9 unidades.

De igual forma, a las 21:00 horas, Santos y Monterrey cerrarán las acciones del viernes en el TSM. El club lagunero perdió su invicto la semana pasada al perder ante Necaxa por 3-0 en el Estadio Victoria. Por otro lado, Monterrey venció al Toluca en tierras regias por 2-0.
Santos está en el 3er puesto con 12 puntos y Monterrey marcha en el lugar 6 con 9 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *