bicipuebla, cycloshare, bicicletas públicas, ayuntamiento de puebla (Fotografía: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
08/22/2019 , 12:56 pm

Avanza proyecto para segunda etapa de Bicis Urbanas en Puebla

Puebla, Pue.- El presidente de la Comisión de Movilidad del Cabildo de Puebla, Eduardo Covián Carrizales, informó que este año habrá avances para consolidar la segunda etapa de bicicletas públicas a cargo de Urban Bici, empresa con la que se viene dialogando.

En entrevista, dejó claro que el contrato sigue vigente con acciones coordinadas para ofrecer mejores condiciones en el servicio, por lo que se busca consolidar el sistema de movilidad.

 

Sobre el retraso de la implementación del proyecto, indicó que es un asunto que se debe tratar con cuidado y firmeza.  En ningún momento  se ha descuidado porque su objetivo es garantizar el servicio, obligando a la empresa a cumplir con lo establecido.

 

Reiteró que continuarán las mesas de trabajo para fortalecer el sistema de transporte, al tiempo de señalar que no habrá modificaciones en las tarifas debido a que Puebla mantiene las cuotas más bajas del país, sólo se busca mejorar el servicio y garantizar el bienestar de los usuarios.

Podría interesarte: Comprometido con el ambiente, Ayuntamiento realiza “Rodada por la tierra” en Puebla

Síguenos en cada una de nuestras redes sociales, Tribuna Vigila, Código Rojo y Tribuna Noticias. Y no pierdas detalle de la información, local, nacional y mundial ya la opinión de nuestros reporteros y periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *