Gerardo Sánchez
08/22/2019 , 6:26 pm

El Club Puebla Femenil logró su segunda victoria como visitante ante Querétaro

El Club Puebla Femenil regresó a la senda de la victoria al ganarle dos goles a uno a Querétaro en el Estadio Corregidora por la fecha 7 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El equipo dirigido por Jorge Gómez pudo sobreponerse en el marcador ya que inició perdiendo y además, al medio tiempo se encontraba abajo en el marcador por un gol a cero.

Apenas a los 10 minutos del partido cayó el único tanto del juego para las locales, Alejandra Zoe Tapia abrió el marcador con un tiro de larga distancia después de que en la salida, el equipo poblano perdiera el balón y agarraran mal paradas a las defensas.

Para la segunda mitad vino la respuesta para las poblanas, primeramente con Emily González que recibió sola un centro en el área y le ganó la salida a la raqueta queretana para poder empatar momentáneamente el marcador a un partido.

Alejandra Ortega fue la encargada de darle los 3 puntos al Club Puebla Femenil tras un contragolpe contundente en el que quedó mano a mano con la portera rival, de la quitó con velocidad y definió con el marco abierto al minuto 70 del partido.

Con esta victoria, las dirigidas por Jorge Gómez le quitaron el invicto a Querétaro Femenil como local, ademas llegaron a nueve puntos colocándose con los mismos puntos que Guadalajara que es el lugar ocho de la tabla general, sin embargo, la diferencia de goles no favorece a las poblanas.

A su vez, el Club Puebla Femenil es uno de los cuatro equipos que no ha empatado en el torneo, teniendo tres triunfos y cuatro derrotas, siendo uno de los mejores seis equipos que juega fuera de casa.

El Club Puebla Femenil cerrará esta semana de doble jornada enfrentando a Pumas en la cancha del estadio Cuauhtémoc el próximo domingo a las 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *