Coppel, Xilotzingo, La Vaca Negra, Las Hadas, robo a negocio, Policía Municipal, delincuentes, inseguridad Foto: @itzivalencia1

Antonio Rivas
08/22/2019 , 12:46 pm

Asaltan Coppel y La Vaca Negra en cuestión de horas

Puebla, Pue.- En cuestión de horas, sujetos desconocidos asaltaron dos negocios en la ciudad de Puebla. Se trató de la tienda Coppel ubicada en San José Xilotzingo, y del restaurante La Vaca Negra, en la colonia Las Hadas.

La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-094, arribaron a La Vaca Negra, establecimiento ubicado en Calle Italia 2240 en Las Hadas, luego de que se reportara un asalto en el lugar.

Los empleados señalaron que dos sujetos amagaron a comensales que estaban cenando, los despojaron de sus pertenencias e hicieron lo propio con los trabajadores, huyendo con un botín de aproximadamente siete teléfonos móviles, relojes y alrededor de mil pesos en efectivo.

Antes, según reportes oficiales, cuatro hombres ingresaron a la tienda Coppel que se encuentra en Avenida José María La Fragua y calle 3 de Mayo, en la colonia San José Xilotzingo.

Rompieron las vitrinas y se apoderaron de un número no preciso de equipos de telefonía móvil. Según testigos, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, pero el gerente del establecimiento no proporcionó el monto de lo robado.

Pese a la movilización policiaca en ambos casos, no se reportaron detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *