Wanda Seux (Fotografía Facebook)

Redacción
08/22/2019 , 5:29 pm

La vedette Wanda Seux perdió el habla tras sufrir un derrame cerebral

PUEBLA, México.-  La vedette y actriz Wanda Seux está viviendo uno de sus peores momentos de salud, esta vez sufrió otro derrame cerebral y perdió hasta el habla.

A principios de 2018, la actriz y vedette de la Época del  Cine de Oro Mexicano, había sufrido un derrame cerebral que le dejó graves secuelas de las cuales apenas se estaba recuperando. Hoy, por segunda vez, de acuerdo a la cuenta de Instagram del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, habría sufrido otro pero en esta ocasión perdió hasta el habla.

Hasta el momento la familia de la actriz de origen argentino no ha fijado su postura al respecto. Desde hace unos años Wanda ha mostrado a los medios de comunicación su precaria condición de vida y las pocas oportunidades de trabajo que ha tenido a pesar de haber sido uno de los nombres más recordados de la época de oro de cine mexicano.

En 2016 participó junto a otras legendarias vedettes de la Época de Oro del Cine Mexicano como Lyn May, Princesa Llamal, Olga Breski en el documental “Bellas de Noche” donde se retrataba el antes y el ahora de las bellas mujeres que robaron suspiros en la década de 1970.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *