asalto, homicidio, baleado, huachigaseros, Gas 1, San Francisco Totimehuacán, Santa Catarina, Gas 1, inseguridad, Policía Municipal Foto: Especial

Antonio Rivas
08/22/2019 , 11:45 am

Matan a gasero de Gas 1 en presunto intento de asalto; le dispararon

Puebla, Pue.- En un aparente intento de asalto, un repartidor de la empresa Gas 1 fue asesinado a disparos en el barrio de Santa Catarina de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este jueves, Vicente Hernández Osorio, de 30 años de edad, inició su turno en la unidad 019 y comenzó a ofrecer cilindros de gas LP en calles de la mencionada comunidad.

Fue sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta lo interceptaron al parecer para quitarle la camioneta que conducía.

El trabajador habría forcejeado con los delincuentes quienes le dispararon en dos ocasiones, en tórax y brazo izquierdo. Al no poder concretar el robo, los sujetos huyeron internándose en el barrio de Santa Catarina.

Por su parte, los vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus casas y se percataron que sobre el piso estaba el trabajador junto a la unidad gasera.

Paramédicos de la unidad 216 del SUMA, además de Protección Civil Municipal, auxiliaron al varón quien ya no contaba con signos vitales y taparon el cadáver.

La Policía Municipal se encargó de acordonar la zona y cerrar la circulación en la avenida.

Al darse a conocer tal hecho, compañeros del occiso arribaron al lugar y lo identificaron como un empleado comprometido con la empresa.

De manera extraoficial, se informó que en la zona opera una banda dedicada al robo de unidades de reparto de gas y que después venderían a huachigaseros en 40 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *