AMLO FOTO: @lopezobrador_

Yadira Gómez
08/22/2019 , 10:22 pm

Mexicanos reaccionan en redes sociales al “felices, felices” de AMLO

Redacción.- Este jueves en Twitter se hizo tendencia la declaración hecha por AMLO y varios usuarios comenzaron a contestar si ellos se encuentran felices con la cuarta transformación.

Si bien en estos momentos el país se encuentra dividido y muchos mexicanos están a favor del impulsor del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), muchos otros tienen la firme idea que no fue la mejor decisión votar por Andrés Manuel.

Sin embargo eso se vio manifestado en redes sociales con el hashtag #FelicesconAMLO argumentando el por qué se sienten satisfechos con la cuarta transformación.

Entre los tweets de inconformidad vemos sátira con dibujos donde manifiestan que sólo en el país de “pejelandia” se están realizando las propuestas del presidente.

Mientras que muchos otros manifiestan que ha sido la mejor decisión que desde hace muchos años el país ha tomado.

Elecciones 2018

En la contienda presidencial, el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el candidato con mayor número de votos en la historia de México —30,113,483 sufragios a su favor— sus principales contrincantes se posicionaron entre las figuras menos populares en la trayectoria de sus respectivos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *