Foto @lopezobrador_

Redacción | Tribuna Noticias
08/22/2019 , 9:37 am

Piden a AMLO comprobar que el pueblo mexicano es “Feliz, feliz, feliz”

Redacción.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que responderá a la solicitud en la que le piden demostrar que el pueblo está “feliz, feliz, feliz”, tal y como lo ha asegurado en repetidas ocasiones.

La petición fue felicitada ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, quienes serían los encargados de recabar la información y presentar los datos.

“Estoy buscando la manera de contestar a esta solicitud que me hacen que presentaron al INAI, donde me pide una persona que presente las pruebas de que el pueblo está feliz, feliz, feliz”, comentó en conferencia mañanera el mandatario este jueves.

“Me llamó mucho la atención, el documento que presente debe incluir: metodología, levantamiento estadístico, distribución de la muestra y presupuesto para realizarlo, con fundamento en el Artículo 6 de la Constitución. Vamos a contestar, nada más quería yo darlo a conocer, sostengo que el pueblo está feliz, feliz, feliz”, puntualizó AMLO

Además afirmó que su argumento sobre la felicidad de los mexicanos está basado en una encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

“Me voy a apoyar en una encuesta que hizo el INEGI recientemente, en donde la gente manifestó que está feliz, que está contenta, esa es mi fuente, lo voy a hacer por escrito, formalmente”

Con información de Roberto Anzures.

Podría interesarte: AMLO envía mensaje al puro estilo de Calle 13 “No nos pueden quitar el Sol”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *