PUEBLA, México.- Un elemento de la Policía Estatal quien intentó frustrar el asalto al restaurante Tagers, de la ciudad de Puebla, fue baleado por los asaltantes quienes lograron darse a la fuga en un vehículo.

Antonio Rivas
08/22/2019 , 9:37 pm

Policía Estatal intenta frustrar asalto pero resulta baleado, en Puebla capital

PUEBLA, México.- Un elemento de la Policía Estatal quien intentó frustrar el asalto al restaurante Tagers, de la ciudad de Puebla, fue baleado por los asaltantes quienes lograron darse a la fuga en un vehículo.

Al filo de las 18:30 horas de este jueves, dos sujetos con pistolas en mano ingresaron al establecimiento que se ubica sobre la calle 5 Sur número 4910, casi esquina con el Bulevar Valsequillo, donde amenazaron a los clientes y personal para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los hombres, quien vestía sudadera negra con gorro y pantalón de mezclilla azul, fue depositando en una mochila los artículos de valor que su cómplice iba quitando a los comensales. El otro ladrón vestía sudadera verde claro con pantalón de mezclilla azul.

El par de sujetos también se apoderó del dinero en efectivo de la caja del negocio y tras concretar el atraco, salieron caminando del lugar, sin embargo, en ese momento un motopatrullero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se percató de los hechos y encaró a los delincuentes.

Estos realizaron un disparo hiriéndolo en el brazo derecho, por lo que cayó al piso, mientras que los sujetos abordaron un automóvil Nissan Versa de color negro con placas de circulación de UBN-9272. Según versiones de testigos huyeron sobre la 11 Sur con dirección al Norte de la ciudad de Puebla.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y de la Cruz Roja, llegaron al sitio donde atendieron al elemento adscrito a Vialidad Estatal, Fernando N., de 45 años de edad, quien fue llevado al área de urgencias del hospital del ISSSTEP.

Una fuerte movilización de Policías Estatales, Municipales y de la Fiscalía General del Estado, se registró en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Como seña particular, según versiones de los afectados, uno de los ladrones tiene labio hendido.

El monto de lo robado no fue revelado, además de que a las víctimas se les exhortó para acudir ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *