Loret-De-Mola Fotografía: Captura de pantalla

Redacción: Tribuna Noticias
08/22/2019 , 4:59 pm

¿Por qué Carlos Loret salió de Televisa y quién lo suplirá?

México.- El periodista, Carlos Loret de Mola, presentador del noticiero matutino “Despierta con Loret” anunció por medio de su cuenta de Twitter su renuncia hacia la empresa en la que laboró por más de 18 años.

En un comunicado, Televisa confirmó la decisión del periodista y espera que el éxito lo acompañe siempre a pesar que la relación contractual con la empresa haya llegado a su fin.

Durante los años que trabajó en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y coberturas internacionales, así como por su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos.

Sin embargo, Loret seguirá trabajando en su programa de radio “Así las cosas” en W Radio y como columnista en el periódico “El Universal”. No obstante, todavía no hay informes sobre si se irá a otra televisora.

A partir del 2 de septiembre, la periodista Danielle Dithurbide junto con Enrique Campos Suárez tomarán el lugar de Loret con el programa informativo “Despierta”.

En Twitter este jueves, Carlos Loret se convirtió en tendencia junto con la palabra Televisa, ya que usuarios lo han catalogado como “La Aristegui” de la cuarta transformación, debido a que se especula que su salida es por presiones de índole político.

Sin embargo, en el video emitido por Loret, anuncia que su salida se realizó por medio de un acuerdo consensuado con Televisa.

Carlos Loret de Mola

Originario de Mérida Yucatán, Carlos Loret de Mola Álvarez, estudió la licenciatura de economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) sin embargo, prefirió inclinarse por el periodismo como su padre el escritor, Rafael Loret de Mola.

Además de su participación como reportero y conductor de noticias. Fue reconocido al ser corresponsal de Televisa en eventos como la Guerra de Afganistán. En el 2017 ganó el premio internacional de periodismo Rey de España por su reportaje “Éxodo.”

3 comments

Get RSS Feed
  1. guadallupe moreno

    se la pierde televisa carlos es un reportero muy buenoy ameno no aburre dando noticias como algunos televisa se quedo muy atras ni modo suerte Carlos se que te ira major en donde estes desde usa Guadalupe moreno

  2. Pedro Moreno

    Así es la política, televisa se pierde de su mejor reportero, sino se coloca en otra televisora solo estarían confirmando que es orden “de alguien” su salida.

  3. ARIEL A HERNANDEZ

    CON ANA PATRICIA,ENRIQUE SUAREZ, SENOR ARECHIE Y CARLOS LORET, ERA EL EQUIPO DE NOTICIAS ESPERADO DE TODOS LOS DIAS. TELEVISA SE LA PERDIO POR UN CAPRICHO DE ALGUIEN QUE NECESITAN DARNOS NOMBRE Y APELLIDO. TE VA A IR MEJOR CARLOS, PORQUE LA LEALTAD NUNCA DA LA ESPALDA, AUNQUE DUELA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *