Regalarán lentes a personas de la tercera edad en Puebla FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
08/22/2019 , 3:10 pm

Regalarán lentes a personas de la tercera edad en Puebla

PUEBLA, México.- Con el fin de apoyar a las personas de la tercera edad de escasos recursos que necesiten revisar su vista, el próximo 28 de agosto se les atenderá gratuitamente en el Hospital Cáritas, precisamente en el marco del Día del Abuelo.

El empresario del grupo óptico Vyani, Francisco Gómez Pacheco, ofreció realizar una jornada de atención oftalmológica en Cáritas, porque se trata de personas que necesitan realmente de ayuda y que la Iglesia Católica no siempre puede apoyar.

El empresario poblano dijo que su empresa ha sido próspera y cuenta actualmente con varias sucursales con ópticas en más de veinte ciudades, por lo que su deseo de atender a la gente pobre es porque sus orígenes fueron sencillos y no quiere perder el contacto con quién más necesita de atender su vista.

Además, presentó otra campaña que realizará con el Club Rotario Oriente, en el que de manera conjunta llevarán el servicio médico y regalarán 300 lentes o más, para comunidades en la Sierra Norte del Estado, acción que tendrá lugar el mes de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *