feminicidio, Bugambilias, desnuda, golpeada, Policía Municipal, SUMA, paramédicos, golpeada, Elizabeth Ruiz Gutiérrez, Homicidios, Fiscalía General Foto: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
08/22/2019 , 10:56 am

¡Un feminicidio más! Hallan desnuda y golpeada a mujer en Bugambilias

Puebla, Pue.- Con golpes en el cuerpo y desnuda, la madrugada de este jueves fue encontrado el cadáver de una víctima más de feminicidio en la ciudad de Puebla. El o los homicidas, dejaron abierta la llave del gas, según confirmaron las autoridades.

El hecho se reportó a los números de emergencia alrededor de las 3:30 horas en el domicilio de la calle Jazmines número 6112 esquina con 2 Sur, en la colonia Bugambilias.

Un adolescente de 16 años llamó para pedir ayuda pues al llegar a su casa, encontró a su madre sangrando, tirada en el piso de una de las habitaciones, desnuda y con un severo golpe en la cabeza.

Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de SUMA en la ambulancia 220 que confirmaron el deceso de Elizabeth Ruiz Gutiérrez, de 57 años de edad.

Los uniformados se entrevistaron con Francisco, hijo de la occisa, quien refirió que el miércoles discutió con ella y se salió de su casa aproximadamente a las 15:00 horas. A su regreso, ya de madrugada, la encontró tirada en el pasillo que separa la sala del comedor.

En su recámara todo estaba tirado, y agregó que percibió un fuerte olor a gas por lo que cerró la llave, aunque no precisó cuál. Las investigaciones están a cargo del área de Homicidios de la Fiscalía, sin embargo, se sabe que la carpeta de investigación ha sido iniciada por el delito de feminicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *