Foto: Mexsport


08/22/2019 , 3:52 pm

Vocero de Cooperativa Cruz Azul niega destitución de Guillermo Álvarez

El vocero de la organización, Jorge Hernández, afirmó que Guillermo ‘Billy’ Álvarez no fue destituido como director general de la Cooperativa Cruz Azul.

Lo anterior, pese a que el jueves temprano se dio a conocer un comunicado firmado por un grupo de socios de la cooperativa que afirmaba la salida de Álvarez, la cual según ellos se habría dado basada en la orden del juez XI de distrito en materia civil, de la Ciudad de México.

Jorge Hernández comentó que un juez no puede determinar la destitución o nombramiento de un director general, ya que solo la Asamblea General tiene esta facultad.

Tras darse a conocer la posible destitución de Guillermo Álvarez como director general de la Cooperativa de Cruz Azul, varios elementos de la policía hicieron acto de presencia en el edificio. Diferentes patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encontraban en el sitio, así como gente de la misma cooperativa.

El objetivo de la policía era evitar el saqueo de documentos y cumplir la orden judicial que coloca a Billy Álvarez fuera de la cooperativa.

Cooperativa Cruz Azul es la empresa que está detrás del club del futbol mexicano del mismo nombre y Álvarez funge como presidente del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *