Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
08/23/2019 , 9:50 am

Danielle Dithurbide, quien suplirá a Loret, expone a Aristegui por caso “Frida Sofía”

REDACCIÓN. – Danielle Dithurbide, periodista mexicana que suplirá a Carlos Loret de Mola en el noticiero matutino de Televisa, se ha inmiscuido nuevamente en una polémica por el caso de la niña “Frida Sofía”, quien supuestamente era buscada por rescatistas en el Colegio Rébsamen que se derrumbó en el terremoto del 19 de Septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

La polémica se reavivó porque la también periodista Carmen Aristegui publicó una nota que informaba sobre el espacio informativo del cual será titular Dithurbide, agregando el polémico caso de la niña “Frida Sofía”.

En el lugar de Loret quedará Danielle Dithurbide, la reportera de la televisora que comunicó la historia de Frida Sofía, la niña que nunca existió”. Parte de la nota publicada en el portal de Aristegui.

Ante este hecho, Danielle Diturhbide pidió a través de su cuenta de Twitter, seriedad por parte del portal que Aristegui dirige, acompañando este mensaje con una imagen en donde se puede apreciar parte de la nota y una captura de pantalla en el que se puede ver que este portal también informó sobre el rescate de la niña “Frida Sofía” el 17 de septiembre de 2019.

Este hecho ha provocado que cientos de usuarios de esta red social, emitan comentarios donde la mayoría van encaminados a que Danielle Dithurbide busca quitarse la responsabilidad del caso de esta niña, señalando que Aristegui también llevaba la cobertura de este hecho en el momento en que circulaba esta información

1 comment

Get RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *