PUEBLA, México.- La Unidad Operativa de Protección Civil del Municipio de Puebla informó que para las próximas horas se pronostica lluvia y rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora en la zona metropolitana, por lo que exhortó a la población mantenerse atento de las indicaciones que emitan autoridades estatales y municipales.   FOTO: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
08/23/2019 , 12:06 pm

El fin de semana en Puebla se anticipa nublado

Puebla, Pue.- De acuerdo con el pronóstico de Protección Civil, el fin de semana para Puebla se anticipa nublado por la tormenta tropical “IVO” ubicada en el océano pacifico.

Este viernes el día inicia con un cielo medio nublado en la capital poblana con un ambiente fresco y se pronostica una tarde lluviosa con probabilidad de lluvia y chubascos del 80 por ciento, con vientos máximos de 16 kilómetros por hora.

Las lluvias vendrán acompañadas de descargas eléctricas dispersadas en distintas zonas de la Angelópolis. La tempera se espera fluctúe a una máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados; la humedad será de un 60 a 65 por ciento.

Para las próximas 48 horas las probabilidades de lluvia son del 40 por ciento  hasta el momento.

También se prevé lluvias aisladas para la zona suroeste del estado y  para la zona norte se esperan temperaturas de hasta 33 grados, con lluvias de moderadas a fuertes en la Sierra Norte, Nororiental y Sierra Negra.

Mismas condiciones tendremos en gran parte del territorio nacional, por la tormenta tropical “IVO”, que se mantiene en el océano pacifico pero continuará su desplazamiento en los próximos días hacia el suroeste de Baja California Sur.

Con información de Alex Moncada

Podría interesarte: Protección Civil Municipal emite recomendaciones previo al regreso a clases

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *