(Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
08/23/2019 , 10:06 pm

Encapuchados vandalizan el Palacio Municipal de Altotonga, Veracruz

Redacción.- Un grupo de sujetos encapuchados vandalizaron la mañana de este viernes instalaciones de la  Presidencia Municipal de Altotonga, en el estado de Veracruz. Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 horas.

Los hechos se registraron cuando el alcalde Ernesto Ruiz Flandes y sus regidores llevaban a cabo sesión de cabildo cuando un grupo de aproximadamente 20 hombres encapuchados quemaron una llanta y en medio de gritos y palabras altisonantes causaron daños al inmueble. Con palos y bates destruyeron vidrios y rompieron parte de puertas y ventanas, mientras que otros grafitearon las paredes.

Tras los actos vandálicos, las personas que se encontraban en el lugar realizando diversos trámites, tuvieron que abandonar el lugar, pues la policía municipal no hizo acto de presencia.

Cabe mencionar que en el lugar ya se habían registrado hechos violentos anteriormente, pues justo antes de las pasadas elecciones del 4 de junio del 2017, la casa y camioneta de Ernesto Ruiz Flandes, entonces candidato, fue baleada.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *