Fernando Nava
08/23/2019 , 11:15 am

Marco Fabián y el Filadelfia Union contra el DC United por la MLS

Este sábado el Filadelfia Union, equipo donde juega Marco Fabián, tendrá como invitado en su estadio al DC United en un partido más de la MLS. El juego comenzará a las 18:30 horas del centro de México.

El Union espera reponerse de la dolorosa derrota sufrida el partido pasado ante el Chicago Fire, cuando cayeron por 2-0. Así mismo, el DC United perdió recientemente ante los New York Red Bulls por 2-1. El partido se torna interesante, pues ambos buscarán los 3 puntos y reponerse.

El equipo de Fabián va en segundo puesto de la Conferencia Este de la MLS, con 45 puntos. Si gana podríamos decir que asegura su puesto en ‘play-offs’. Por otro lado, el DC United va en 5to puesto con 39 unidades; al ganar se despegaría a 4to puesto con 42 puntos; igual tiene oportunidad de estar en la siguiente ronda.

La última vez que estos se enfrentaron fue el 5 de agosto pasado, el ganador fue el Filadelfia Union tras un contundente 5-1. El mexicano anotó el cuarto gol de los suyos. Sin embargo, la última vez que el DC United resultó ganador fue el 2 de abril de 2017, cuando vencieron 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *