Gerardo Sánchez
08/23/2019 , 11:40 pm

Morelia sumó su primera victoria como local del torneo tras vencer a Pumas

El Morelia, con doblete de Fernando Aristeguieta, sumó su segunda victoria del Apertura 2019 y la primera como local al vencer dos goles a cero a los Pumas en el estadio Morelos.

Tanto Morelia como el equipo universitario son dos de los cinco equipos que no han tenido empates en el torneo y este viernes no fue la excpeción tras la victoria de la monarquía sobre el conjunto felino.

La primera anotación del partido cayó tras un remate de cabeza en el área por parte de Fernando Aristeguieta al minuto 35 del partido y con ayuda del VAR, fue válido el gol ya que se había marcado posición fuera de juego en la jugada.

A su vez, fue el propio jugador venezolano el encargado de poner el dos a cero en el parido tras un disparo dentro del área cruzado a segundo poste que venció a Alfredo Saldívar al minuto 62.

Por otro lado, el VAR también se hizo presente en este partido a favor de los locales, ya que Jorge Antonio Pérez Durán no marcó un penal tras una mano de un defensor de Morelia.

Para la jornada doble de la Liga MX que se jugará entre semana, el Morelia estará vistando al Atlético de San Luis, mientras que Pumas enfrentará a Rayados como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *