baches, bacheo, Secretaría de Infraestructura, autopista, México-Puebla, accidentes, daños, usuarios, cuadrillas, Miguel Barbosa Foto: Especial

Redacción
08/23/2019 , 6:52 pm

Tapan súper baches en la autopista México-Puebla… ¡Por fin!

Puebla, Pue.- Después de varios meses en los que diferentes usuarios de la autopista México-Puebla sufrieron daños a sus unidades, principalmente neumáticos y amortiguadores por los enormes baches y el deplorable estado de la vialidad, este fin de semana comenzó el bacheo en la zona.

La Secretaría de Infraestructura informó que se intervino la autopista México-Puebla a la altura del segundo piso con el objetivo de prevenir más accidentes y daños a las unidades que circulan por la zona.

El titular de la dependencia, Heliodoro Luna Vite, explicó que la Dirección de Conservación evaluó los daños, por lo que se determinó enviar cuadrillas para su reparación.

Los puntos intervenidos fueron los siguientes: en el kilómetro 123+460 frente al Hospital de Ortopedia; en el kilómetro 118+987 frente al distribuidor vial de San Felipe Hueyotlipan; en tramo de La María a la altura del kilómetro 117+300, frente a las unidades habitacionales VW 1 y 2; concluyendo en la puerta 3 de la empresa Volkswagen, en el kilómetro 117+300.

Luna Vite hizo un llamado a los automovilistas a transitar con precaución ya que en la temporada de lluvias se agudizan los problemas en las vías de mayor circulación.

Por último, garantizó que a la brevedad los baches de la autopista México-Puebla serán reparados, destacando que atender las demandas ciudadanas es una de las prioridades del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *