America vs Tigres UANL / Foto: Mexsport

Fernando Nava
08/23/2019 , 9:16 am

Tigres y América en intenso duelo con debut de Ochoa incluido

Este sábado se jugarán 4 partidos correspondientes a la jornada 6 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Entre dichos duelos se encuentra el más atractivo de la semana: Tigres vs América en el debut de Guillermo Ochoa.

La actividad comienza a las 17:00 horas cuando el Querétaro juegue ante el Club León en el Estadio Corregidora. Tras vencer por 4-2 a las Chivas, los esmeraldas están ubicados en el lugar 10 con 7 unidades. Por otro lado, los Gallos Blancos vencieron al FC Juárez por 2-0 y están como súper líderes del torneo.

A las 19:00 el Estadio Azteca verá el encuentro interesante entre Cruz Azul recibiendo al herido Club Puebla. Los celestes lograron la victoria la semana pasada ante Atlas por 3-1 y esto los ayudó a ubicarse en la plaza 8. La Franja se pasea en el lugar 18, el penúltimo, tras caer 4-0 contra Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.

Igualmente, a las 19:00 horas, Pachuca y Atlas juegan en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos lograron una victoria por 4-0 ante el Club Puebla y van en el puesto 13, con apenas 4 puntos. Atlas, que llega siendo derrotado por Cruz Azul por 3-1, marcha en séptimo puesto con 9 unidades.

Finalmente, Tigres UANL se enfrentará al Club América en el Estadio Universitario a las 21:00 horas. Lo que muchos llaman el “nuevo clásico” juntará a los dirigidos por Ricardo Ferretti y Miguel Herrera. Los Tigres empataron ante el Atlético de San Luis 1-1 en la semana pasada y el América venció a Monarcas Morelia por 1-0. Este, además, podría ser el debut de Guillermo Ochoa, que estuvo en la banca en dicho juego en Morelia y en la Leagues Cup también.

Duelo con tintes de revancha después de que a mitad de semana los Tigres eliminaran al América de la Leagues Cup en tanda de penales. Dos autogoles de los azulcremas, uno de ellos en tiempo de compensación, sentenció a los de Coapa.

La última vez que Tigres pudo vencer al América en el ‘Volcán’ fue el 2 de diciembre de 2017, cuando los felinos vencieron por 3-0. Sin embargo, su último partido liguero lo ganaron las Águilas por el mismo marcador en Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *