Después de casi 20 años, se rompe la relación Televisa - Loret de Mola

Redacción Tribuna Noticias
08/23/2019 , 8:45 am

Vocero de AMLO asegura que no pidieron a Televisa la salida de Loret

REDACCIÓN. – El Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, se pronunció entorno a la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, esto después de los rumores que mencionaban que esta situación era por presiones del Gobierno Federal hacia la empresa televisiva.

A través de Twitter, Ramírez Cuevas, mencionó que el gobierno federal encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, respeta el trabajo de las y los periodistas, de igual manera defiende la libertad de expresión, por lo que no censura ni pide el despido de ningún periodista a algún medio de comunicación, por lo que aseguró que tal rumor es completamente falso.

Es importante señalar que Loret de Mola anunció la tarde de ayer el fin de su relación laboral con Televisa, luego de haber laborado en el área de noticias durante 18 años, del mismo modo esta empresa publicó un comunicado en donde menciona los cambios en el noticiero del cual era titular no sin antes agradecer su labor periodística durante el periodo que laboró con ellos.

Cabe destacar que este rumor se originó a través de redes sociales por las diversas controversias que López Obrador y Loret de Mola han tenido a lo largo de los años,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *