Fernando Nava
08/24/2019 , 3:23 pm

El FC Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona vence al Benfica en el clásico

El partido más importante de Portugal se jugó este sábado entre en Benfica y el FC Porto en el Estadio Da Luz en Lisboa. El gran clásico de la liga se lo llevó la visita por 2-0 con presencia mexicana en la cancha.

El calendario así lo marcó. Benfica recibiría al FC Porto en la tercera jornada de la Primeira Liga de Portugal. Los compañeros de Jesús ‘Tecatito’ Corona se sentían preparados para este duelo, cuya importancia es mayúscula para las aspiraciones ligueras de ambos.

Zé Luis marcaba el primer gol del partido al 22’. Titulares fueron Agustín Marchesín y Mateus Uribe, ex jugadores del América y también el mexicano Corona. Durante todo el partido se vio la insistencia del Benfica de empatar el encuentro, pero no podía, por más que el entrenador hacía sus cambios.

Finalmente, Moussa Marega fue el encargado de pulverizar las aspiraciones de las ‘Águilas’ al marcar el segundo gol al 86’. El partido parecía sentenciado y así terminó. Los tres puntos se regresan a Oporto esperando la cuarta jornada, cuando enfrenten al Guimaraes en el Estadio Do Dragao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *