Foto instagram.com/katyperry/

Redacción | Tribuna Noticias
08/24/2019 , 9:35 am

Fotografías | ¿Katy Perry estará embarazada de Orlando Bloom?

Redacción. – La cantante estadounidense Katy Perry de nueva cuenta ha generado polémica en redes sociales, esta vez por unas fotografías que podrían dar señales de que la cigüeña pronto podría tocar a su puerta.

Y es que la cantante se presentó junto con su pareja el actor Orlando Bloom en la premier de la serie Carnival Row de Amazon, y llamó la atención de los reporteros debido a que se mostró con un vientre visiblemente abultado, lo cual daría indicios a que Katy Perry podría convertirse en mamá.

Los rumores han tomado fuerza en redes sociales, gracias a testimonios que de distintas revistas que apuntan que la intérprete de Firework podría estar esperando un bebé.

Fotografías levantan sospechas

En las fotografías donde aparece acompañada de Bloom, se le puede mirar a la cantante portar con un vestido de color rosa, sumamente entallado, por dicha razón su ligera pancita se hace más visible.

Hasta el momento ni la hermosa cantante ni el actor han dado declaraciones respecto al tema, inclusive Katy subió a sus redes sociales una de estas fotos que hicieron crecer el rumor de su embarazo.

Pero … ¿Katy quiere ser mamá?

La publicación Life&Style hace algunos meses aseguró que a través de una fuente anónima supieron que la cantante está esperando casarse para después agrandar la familia, pero en el caso de que estuviera embarazada actualmente el medio asegura que, pospondría la unión después del nacimiento del bebé.

En caso de ser verdad el rumor delembarazo le deseamos lo mejor a la hermosa cantante, ya que un hijo de la cantante y el actor sería un regalo más de los que la pareja nos ha entregado con su música y sus películas respectivamente.

 

Podría interesarte: Jennifer López es demandada en Egipto por ser muy sexy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *