Jerusalén, Indefinido.- Las fuerzas aéreas israelíes bombardearon objetivos en Siria para evitar un ataque con drones armados con explosivos contra el Estado hebreo, declaró el ejército de Israel el domingo. FOTO: HO / IRANIAN PRESIDENCY / AFP

AFP
08/24/2019 , 5:33 pm

Israel bombardea objetivos en Siria para neutralizar ataque con drones

Jerusalén, Indefinido.- Las fuerzas aéreas israelíes bombardearon objetivos en Siria para evitar un ataque con drones armados con explosivos contra el Estado hebreo, declaró el ejército de Israel el domingo.

El portavoz del ejército, Jonathan Conricus, declaró que la aviación de su país llevó a cabo una ofensiva contra objetivos en el norte de Isreael con drones asesinos

“Se ha logrado impedir una tentativa iraní de la fuerza al Qods (unidad de élite de los Guardianes de la Revolución) de llevar a cabo un ataque desde Siria contra objetivos en el norte de israel con drones asesinos”, indicó el funcionario militar.

De acuerdo con Conricus, el ataque se produjo en Aqraba, en el suroeste de la capital.

Poco antes, la agencia siria Sana había informado de que el sistema de defensa antiaérea del ejército sirio había interceptado objetivos enemigos en el cielo de Damasco.

Previamente, la defensa antiaérea del ejército sirio entró el sábado por la noche en acción para “neutralizar objetivos enemigos” en Damasco, indicaron medios estatales, mientras una ONG aludía a “posibles ataques aéreos de Israel“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *