Liza Aceves López, Foto: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
08/24/2019 , 2:28 pm

Primer Cabildo Itinerante llegará en septiembre a Santo Tomás Chautla

Puebla, Pue.- La secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, informó que en septiembre se llevará a cabo el primer Cabildo Itinerante en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

En entrevista, puntualizó que esta actividad pretende acercar a los regidores a demarcaciones que han sufrido las inclemencias del tiempo y la falta de planificación dentro de la ciudad, por lo que, señaló, esta propuesta podría ser aprobada en la siguiente sesión ordinaria.

Aceves López precisó que todas las sesiones son públicas, pues cualquier ciudadano que se interese por presenciarlas está en su derecho, sin embargo, reiteró que no pueden ser abiertas porque el reglamento no lo permite.

Indicó que el presupuesto es de 30 mil pesos para rentar equipo como carpas y sillas, pero, agregó, si se desarrolla en Santo Tomás saldría más barato y se utilizaría el recurso para solventar algunas necesidades de la zona.

Al final, dijo que realizar la sesión extraordinaria fuera de Palacio Municipal es técnicamente posible, al tiempo de señalar que sólo buscarán que el ejercicio político se desarrolle en un clima de respeto y convivencia sana con los ciudadanos.

 

Alistan festejo del 15 de Septiembre en el Zócalo de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *