VIDEO| Así resultó lesionado policía estatal tras asalto a Tagers Foto: Especial

Ozair Viveros
08/24/2019 , 1:05 pm

VIDEO| Así resultó lesionado policía estatal tras asalto a Tagers

Puebla, Pue.- En un video que ya circula a través de redes sociales, se observa el momento en que dos sujetos escapan tras haber asaltado el restaurante Tagers en la colonia Residencial Bulevares, y disparan contra un elemento de la Policía Estatal que se acercaba al lugar.

Por parte del uniformado no hubo ataque, sin embargo, al verse descubierto, uno de los delincuentes comenzó a disparar. El oficial, herido, cae al piso y rueda entre dos vehículos que estaban parados sobre la 5 Sur.


Los hechos ocurrieron el pasado jueves, luego de que dos sujetos ingresaran al restaurante Tagers, ubicado en la 5 Sur 4910, a unos metros del Bulevar 5 de Mayo, y asaltaran a trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.

Cuando salieron para darse a la fuga, se encontraron de frente con un policía que cruzaba el camellón y le dispararon. El policía lesionado fue trasladado al Hospital ISSSTEP, donde se le reporta estable y fuera de peligro.

El monto de lo robado hasta el momento se desconoce, pero se sabe que el botín consistió en pertenencias de los clientes, de los trabajadores, así como del dinero que había en la caja registradora del establecimiento.

 

Policía Estatal intenta frustrar asalto pero resulta baleado, en Puebla capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *