PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los presidentes municipales del estado confianza para terminar con la percepción que los mismos ciudadanos saben quienes son los delincuentes pero no denuncian, al tiempo de señalar que les brindará acompañamiento para ejercer su función. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
08/25/2019 , 10:22 am

Barbosa iniciará ciclo escolar en Tepexco, donde siete hombres fueron linchados en Puebla

Redacción.- El gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta encabezará el inicio del Ciclo Escolar 2019 -2020 en el municipio de Tepexco.

Este lunes 26 de agosto en la Escuela Primaria 20 de Noviembre, con domicilio en Calle Independencia #2, Tepexco, Puebla, en punto de las 9:00 horas. El mandatario estatal, acompañado de los alumnos, iniciarán este nuevo ciclo escolar.

A pesar de los sucesos acontecidos en esta comunidad, donde siete hombres fueron linchados por pobladores de la comunidad, el ciclo escolar comenzará sin ningún tipo de demora.

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.  Aristóteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *