PUEBLA, México.- Todos sabemos que en WhatsApp es muy frecuente crear un grupo de contactos para informales sobre algún tema, pero muchas personas aborrecen hacer estos chats y otras más que los agreguen. FOTO: Flickr

Redacción
08/26/2019 , 1:58 pm

Envía mensaje de WhatsApp a muchos contactos sin crear un grupo

PUEBLA, México.- Todos sabemos que en WhatsApp es muy frecuente crear un grupo de contactos para informales sobre algún tema, pero muchas personas aborrecen hacer estos chats y otras más que los agreguen.

Afortunadamente, el servicio de mensajería permite enviar un mensaje sin crear un grupo de chat: se trata de la lista de difusión, en la cual se agrupa a los contactos seleccionados, pero ellos no sabrán que fueron agregados y recibirán el mensaje como si se tratara de uno normal.

¿Cómo hacer una lista de difusión?

Para los dispositivos iOS, entra a la aplicación “WhatsApp” y oprime en donde dice “Lista de difusión” que se encuentra en la parte superior de la pantalla de chats, a continuación elije “Nueva lista” para poder agregar a los contactos y finaliza pulsando “crear”.

En el caso de Android abre WhatsApp, ve a la pantalla de Chats y pulsa el botón de Menú, posteriormente oprime Nueva difusión; agrega los contactos o presiona el botón + para seleccionarlos; presiona OK luego crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *