PUEBLA, México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la investigación que inició ante la denuncia presentada por un ciudadano que fue golpeado y atropellado el 17 de agosto de este año en inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Plazas Amalucan. Los hechos también fueron captados en video.

Redacción
08/27/2019 , 4:26 pm

Detienen a hermanos que habrían atropellado a sujeto en la Puebla – Tehuacán

PUEBLA, México.- Dos hermanos fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en las agresiones físicas que realizaron a un hombre quien fue atropellado con un vehículo y cuyo hecho fue captado en video el cual se viralizó.

La FGE informó que los detenidos son: Oswaldo Javier N. de 22 años y Manuel Alexander N. de 19 años de edad, quienes enfrentarán cargos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue el pasado 17 de agosto cuando los dos varones junto con otros sujetos quienes viajaban en un Pointer, golpearon a otro automovilista, quien cayó al pavimento y después al momento de darse a la fuga, le pasaron encima el vehículo en el entronque de Amalucan sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

En redes sociales se divulgó el video que fue captado por otros automovilistas quienes indicaron que los responsables habían huido en un vehículo Pointer 2002 gris oscuro con placas de circulación UAF7276.

La Policía Estatal indicó que el agraviado y los presuntos responsables, iniciaron una discusión en la zona de Amozoc, donde se llevó a cabo una pelea de gallos.  Posteriormente, se persiguieron en vehículos hasta que en la zona de Amalucan, se dieron alcance y se registraron los hechos mencionados.

Días después el Pointer fue hallado abandonado en el Periférico Ecológico a la altura de la desviación a la colonia Clavijero.

La FGE informó que las investigaciones continúan abiertas para identificar a más probables tripulantes del vehículo Pointer, quienes estarían enfrentando los mismos delitos que el par de hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *