Gerardo Sánchez
08/29/2019 , 12:08 am

Se consumó otra “cruzazuleada”, ahora ante Xolos de Tijuana

Los Xolos de Tijuana le pegaron tres goles a dos al Cruz Azul con anotación de último minuto en el estadio Caliente por la jornada 7 de la Liga MX.

Erick “Cubo” Torres fue el autor del tanto al 93 que le dio la victoria a los Xolos sobre la “Máquina” y darles los tres puntos con un remate de zurda, dentro del área después de una serie de rebotes.

El Cruz Azul se fue dos veces al frente en el marcador, primero con un tanto de Pablo Aguilar en los primeros minutos del partido, y luego con un penal de Yoshimar Yotún que cobró al estilo “panenka” para irse dos a uno en el marcador al medio tiempo.

El primer tanto para los locales fue de Julián Velázquez con un gol de cabeza y aplicó, al igual que Pablo Aguilar la “ley del ex” marcándole a su ex equipo.

Fue al minuto 55 cuando Adrián Aldrete se fue expulsado del partido por doble tarjeta amarilla, situación que aprovechó Tijuana para empatar el marcador con gol de Kevin Balanta unos minutos después.

Con este marcador, los Xolos se metieron en puestos de liguilla y Cruz Azul salió de los ocho mejores, a su vez, el fin de semana, Tijuana estará enfrentando a Necaxa y los celestes recibirán a Chivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *