Joaquin Phoenix, Joker, Todd Phillips, estreno, cine, recaudación, DC Cómics, Batman Foto: Cartel

Redacción| Tribuna Noticias
08/29/2019 , 10:55 am

VIDEO| Disfruta el nuevo tráiler del Joker ¿Puedes presentarme como el Guasón?

Redacción.- Warner Bros lanzó el último tráiler de la película Joker, un filme completamente diferente que no se basa, ni tantito, en los cómics de Batman y que ha dejado expectantes a miles de aficionados a este personaje y muchos otros curiosos a la historia que está por estrenarse.

Joker es interpretado por Joaquin Phoenix, quien definitivamente le ha dado un nuevo aire al villano más famoso del universo de comics de DC, personaje que ha ocupado carteleras en los últimos años pero que no ha logado la grandeza del papel que desempeñó el ganador del Oscar, Heath Leger con su psicópata y brillante actuación en “The Dark Knight”.

Escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre”, dijo el director Todd Phillips.

El Guasón” se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande.

Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.

En el filme también podremos disfrutar de la actuación de Robert De Niro, Marc Maron, Zazie Beetz, Shea Whigham, Frances Conroy, Bryan Callen, Brian Tyree Henry, Brett Cullen, Douglas Hodge y Glenn Fleshler, entre otros.

La producción ejecutiva está a cargo de Bradley Cooper, Emma Tillinger Koskoff y el propio Philips, quien también está escribiendo el guion junto a Scott Silver.

La película se estrenará el 4 de octubre en todo el mundo.

Disfruten el tráiler…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *