Foto SSPTM

Redacción | Tribuna Noticias
08/30/2019 , 10:51 am

Tras persecución detienen al Brayan y a tres ladrones más en Reforma Sur, Puebla

Redacción.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desarticuló una banda integrada por cuatro hombres, posiblemente dedicada al robo a casa habitación. La autoridad ministerial ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Los detenidos son: Brayan, de 19 años; David, de 42 años de edad; Ricardo, de 43 años; y Fernando, de 48 años.

Policías del Grupo Roca efectuaban un patrullaje de vigilancia en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando se percataron que un vecino pidió ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Voyager de color azul y de un vehículo Mitsubishi Eclipse de color gris, porque habían robado en su domicilio.

Tras una persecución que concluyó sobre el Bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Reforma Sur, se detuvo a los cuatro hombres y se aseguraron los dos vehículos. Además se recuperaron dos impresoras, un horno de microondas y un teléfono celular, propiedad del agraviado.

Con base en labores de inteligencia se estableció que esta banda operaba en colonias ubicadas al poniente de la capital y presuntamente, estaría relacionada en más eventos delictivos.

Fernando cuenta con registros penales por privación ilegal de la libertad; en tanto, Ricardo por robo y David por portación ilegal de arma de fuego sin licencia.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Podría interesarte: Captura FGE a presunto integrante de banda de secuestradores en Puebla

Síguenos en nuestra redes sociales Tribuna NoticiasCódigo Rojo y Tribuna Deportes y no pierdas ningún detalle de la información más relevante de Puebla, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *