Gerardo Sánchez
08/31/2019 , 7:11 pm

En partido de volteretas, el Necaxa le pegó a los Xolos y es cuarto general

En partido de volteretas, el Necaxa le ganó tres goles a dos a los Xolos como local en partido por la jornada 8 de la Liga MX.

Ventura Alvarado fue el encargado de abrir el marcador al minuto 5 del partido cuando después de un cabezazo en el área, remató con la portería abierta para poner el uno a cero.

Un minuto más tarde, el ex jugador del Puebla disparó de zurda a las afueras del área al ángulo para empatar el partido a un tanto, para que al 29 Ignacio Rivero cerrara en un centro a segundo poste para darle ventaja al conjunto visitante.

Fue hasta la segunda mitad cuando llegó la reacción por los dirigidos por Guillermo Vázquez cuando Maximiliano Salas marcó su sexto tanto del torneo tras rematar de volea un rebote que había pegado en el poste de la portería de Xolos.

Faltando 10 minutos en el partido, Mauro Quiroga se alzó en el área para que de cabeza pusiera el balón a contra pie de Gibran Lajud y así darle los tres puntos a los Rayos.

El Necaxa se coloca momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla general sumando 10 de los últimos 12 puntos posibles, mientras que Xolos se quedó en el lugar número nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *