Foto: Agencia Enfoque

Ernesto Romero
08/31/2019 , 12:11 pm

Un éxito la carrera “Unidos somos la Gran Fuerza de México”

Con la participación de más de cuatro mil competidores, se llevó a cabo la carrera “Unidos somos la Gran Fuerza de México”, justa que puso punto final al cierre de la exposición, “La Gran Fuerza de México”.

El evento, que organizó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio inicio en el zócalo de la Ciudad de Puebla y culminó en el Cerro Tepozuchitl, sede la 25 Zona Militar.

El deporte es una condición básica para una vida mejor ya que no se trata de ganar merecidamente los premios en disputa, sino también, es dar lo mejor de uno mismo”, expresó el comandante de la 25 Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez. Quien dio el banderazo de salida.

Posteriormente el contingente siguió por la Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta el Parque Ecológico Revolución Mexicana, para luego ingresar a la 25 Zona Militar. Dentro de las instalaciones castrenses, los participantes recorrieron el Cerro Tepozuchitl y conocieron parte del campo militar hasta llegar a su punto más alto.

El deporte para la sociedad es fundamental porque infunde valores esenciales para la convivencia humana como es la perseverancia, la superación y el trabajo en equipo. En el deporte, el respeto y la disciplina son fundamentales para formar el carácter y templar el espíritu de las personas y, por consiguiente, a las instituciones”, añadió González Rodríguez.

  • La exposición “La Gran Fuerza de México” tuvo como sede el Centro Expositor, en la zona de los Fuertes del 9 al 30 de agosto, misma que incluyó 9 stands, con equipo, armamento y efectivos del ejército y fuerza aérea mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *