Fotografía: IMSS

Redacción Tribuna Noticias
09/01/2019 , 9:24 pm

Con una carrera, el IMSS recomienda promover la salud corriendo

REDACCIÓN. – Este domingo se llevó a cabo la primera carrera setorial Salud – Conade en la Ciudad de México, tuvo una participación de aproximadamente 5 mil corredores y buscó promover la salud corriendo, así lo mencionó Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esta evento, fue encabezado por la Secretaría de Salud (SS), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), tuvo como objetivo promover actividades deportivas que coadyuven a fortalecer la convivencia familiar, prevenir y controlar enfermedades como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

Bajo el lema “Con mejor salud, transformas a México”, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, indicó que el mes de septiembre empezó de la “mejor manera como se puede, celebrando a la Patria, corriendo, activándonos, haciendo que estos días se conviertan para siempre en tradiciones que perduren”.

Cabe destacar que esta justa deportiva inició desde las 6:45 horas en donde niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad se dieron cita para culminar el recorrido que fue por las principales calles de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *