(Foto: Archivo)

Redacción / Tribuna Noticias
09/02/2019 , 9:55 pm

Imparable la ola de secuestros en Veracruz

Redacción.- Este domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a tres víctimas de secuestro virtual y una que había sido privada ilegalmente de su libertad; tras el rescate se detuvo a cuatro personas por diversos delitos en la comunidad de Cosoleacaque, Veracruz.

Se informó sobre la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien era trasladado a bordo de una camioneta, interceptada en la colonia San Pedro Martí. Los ocupantes de la unidad dispararon contra los oficiales, por lo que éstos repelieron la agresión e intervinieron a Mauro Miguel “N” y Eliho Jeremías “N”, en el estado de Veracruz.

Al momento de la persecución, los plagiarios dejaron tirada a la víctima y otra persona falleció, en tanto que las autoridades aseguraron una camioneta Toyota Hilux gris, placas XH3069A y dos armas largas M-4.

Asimismo elementos de la Policía Estatal rescataron a K. L. L., quien se encontraba en una agencia de viajes en la colonia Nueva Mina, Minatitlán. Así como dos hombres en un hotel de la colonia INFONAVIT Paquital; se presume que todas las personas fueron víctimas de secuestro virtual.

Por otro lado en Poza Rica, luego de una llamada al 911, fueron aprehendidos Maricela “N” y Salvador “N”, por intentar privar ilegalmente de su libertad a dos menores de edad; por lo que, con estricto apego a la ley, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones correspondientes.

En este hecho participaron las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *