Fotografía: Twitter

Redacción Tribuna Noticias
09/02/2019 , 8:40 am

Poblano muere ahogado tras caer de una trajinera en Xochimilco

PUEBLA, México. – José N., de 20 años de edad, originario de Puebla, murió ahogado la tarde de este domingo tras caer accidentalmente de una trajinera en Xochimilco en la Ciudad de México.

En redes sociales circula el video grabado desde otra trajinera en donde se puede apreciar al inicio a José, quien se encontraba al borde de esta embarcación típica, segundos después se aprecia como se cae al lago ante el asombro de las personas que se encontraban alrededor.

Ante este suceso, los trajineros y las personas que se encontraban en el lugar trataron de rescatar a José, sin embargo esta ayuda no fue fructífera pues ellos no pudieron rescatarlo. Minutos más tarde, arribaron buzos rescatistas y personal del heroico cuerpo de bomberos quienes rescataron el cuerpo del joven poblano.

Por su parte, la Procuraduria de la Ciudad de México, informó que se abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo tras este incidente, además se presume que José N. se encontraba festejando su cumpleaños bajo los influjos del alcohol.

En redes sociales el video se ha vuelto viral, además ha generado opiniones encontradas, pues muchas personas opinan que ninguna persona se aventó inmediatamente después del lamentable suceso.

Tras 15 horas de búsqueda, la mañana de este lunes, el cuerpo de José N fue encontrado por los rescatistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *