Britney Spears (Fotografía Instagram)

Redacción
09/04/2019 , 3:11 pm

Britney Spears podría perder la custodia de sus hijos

PUEBLA, México.-  La “Princesa del Pop”, Britney Spears, sigue pasando uno de los peores momentos de su vida pues solo unos meses atrás fue internada en un hospital psiquiátrico y en esta ocasión podría perder la custodia de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MyPrerogative is simply great !!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Fue Kevin Federline, el padre de los hijos de Britney, quien interpuso una demanda en contra del papá de la cantante, Jamie Spears, pues según sus declaraciones lo acusa de haber agredido físicamente a su primogénito de 13 años, Sean Preston.

De acuerdo a la revista People, el representante legal del ex bailarín recurrió a las autoridades para obtener la custodia legal de sus hijos Sean y Jayden.

Rumores en los medios estadounidenses afirman que la custodia de los niños se podría dividir en 70% del tiempo lo pasaran con el padre y el 30 restante con la madre. Sin embargo, el abogado de Kevin asegura que esto no será así, en todo caso seria 90% con Kevin y solo 10% estarían con la cantante en visitas supervisadas.

Recordemos que antes de este problema ambos tenían una custodia dividida de 50-50, después de que la cantante se recuperara de su colapso mental en 2007.

Información por Icker Gabriel Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *