Redacción
09/04/2019 , 6:11 pm

Desde Oaxaca, llega a Puebla la tradicional Guelaguetza

PUEBLA, México.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, en coordinación con el gobierno de Oaxaca, invita a la presentación de la Guelaguetza este sábado 7 de septiembre, en el auditorio de la Universidad Cuauhtémoc, con entrada gratuita.

Con la finalidad de promover el patrimonio turístico y cultural de Oaxaca e invitar a los asistentes a visitar los bellos destinos de esa entidad, se realizará la presentación de la gran fiesta oaxaqueña, en dos funciones, a las 17 y 19 horas.

A través de la ejecución de bailes de las 8 regiones del estado, con banda de música en vivo, se compartirá la riqueza de Oaxaca y al final de cada baile, para continuar este intercambio cultural -ya que Guelaguetza en zapoteco significa “compartir”, se regalarán artículos típicos del estado como son artesanías de palma, paliacates, entre otros.

Los interesados podrán adquirir su boleto gratuito llevando PET, taparroscas o tapitas al Módulo de Atención a Visitantes en Juan de Palafox y Mendoza 14, de 10 a 17 horas, este jueves y viernes.

Oferta IMACP diplomado para docentes interesados en enseñanza de las artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *