Onda tropical 31 provocará lluvias fuertes para Puebla FOTO: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
09/04/2019 , 7:23 am

Se prevén lluvias fuertes en algunas regiones del estado de Puebla

PUEBLA, México. – Para este miércoles la Coordinación Estatal de Protección Civil ha informado en su reporte matinal que se pronostican lluvias moderadas en algunas regiones del estado de Puebla debido a la presencia de la tormenta tropical “Fernand” que afecta a algunos estados de la República.

En Puebla, en imágenes satelitales se aprecia entrada de humedad con nubosidad en varias regiones del estado, por lo que por la tarde – noche se esperan lluvias de moderadas a muy fuertes en los Valles Centrales y Angelópolis, en la Mixteca, en la Sierra Norte, Nororiental y Negra, cabe destacar que estas lluvias podrán estar acompañadas de actividad eléctrica.

A su vez, se espera que la temperatura máxima sea de hasta 33 grados centígrados en el norte del estado, mientras que en la capital poblana sea de 24 grados centígrados.

El potencial de lluvias se prevé que permanezca dentro de las próximas 24 a 48 horas, así lo ha informado la dependencia estatal, por lo que ha exhortado a la población a mantenerse informado ante cualquier indicación que pueda realizar, del mismo modo recomienda no refugiarse bajo árboles ni utilizar sombrillas metálicas en caso de que se presente actividad eléctrica, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *