Imagen Ilustrativa (Fotografía Web)

Gerardo Hernández/Tendencias
09/05/2019 , 4:24 pm

Las mujeres son más felices con hombres feos

Redacción.- “La investigación encontró que los matrimonios son más felices cuando las esposas son más atractivas que sus maridos. Durante el estudio se examinó a 113 parejas de recién casados, que tuvieran menos de cuatro meses, con una edad media de 20 años, que vivieran en el área de Dallas, quienes, además, aceptaran calificar su atractivo.

Cada participante completó un largo cuestionario enfocado en su gusto por la comida y el tener un cuerpo delgado. Algunas preguntas incluyeron: ¿Me siento extremadamente culpable después de comer?, ¿Me gusta que mi estómago esté vacío?, y ¿Estoy aterrorizada de ganar peso?

Se tomó una fotografía de cuerpo entero de cada participante y se clasificó en una escala del 1 a 10. Dos equipos de evaluadores estudiaron las fotos: una en la Southern Methodist University en Texas se centró en el atractivo facial de los cónyuges, mientras que otra en FSU miró el cuerpo atractivo.

“Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas”, explicó Reynolds.

La profesora asistente de Psicología Andrea Meltzer, de la Universidad Estatal de Florida,  descubrió que las mujeres consideradas como menos atractivas estaban más motivadas a seguir una dieta estricta si sus maridos eran considerados más atractivos que ellas.

 

También te puede interesar

Una novia gordita te puede hacer más feliz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *